Menú Cerrar

[Video] Greeicy visitó a Lina Tejeiro en su casa y dijo por qué se distanciaron

[Video] Greeicy visitó a Lina Tejeiro en su casa y dijo por qué se distanciaron

Las también ‘influenciadoras’ grabaron varios videos en sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores algunas de las actividades que hicieron juntas; esto, luego de que varias personas dijeran que se habían distanciado.

Debido a sus proyectos profesionales, las famosas ya no tienen tanto tiempo para reunirse, pero cada vez que lo hacen se convierten en tendencia en redes sociales, como se evidenció en esta ocasión.

(Vea también: Lina Tejeiro reaccionó en Instagram al beso de Andy Rivera y una ‘influenciadora’)

¿Greeicy y Lina Tejeiro ya no son amigas?

Con un divertido video de TikTok, en donde Lina es la reina, las artistas dejaron claro que siguen siendo tan unidas como siempre, aunque en el post de la publicación bromearon un poco respecto al tema de su supuesto distanciamiento:

“La verdad de por qué nos distanciamos con la ‘Raji’ [el apodo cariñoso que se tienen]. ‘Mi mejor amiga’”.

En la grabación, las actrices agarraron el audio de una discusión de dos niñas, quienes cantaban un curioso rap y decían por qué la una no invitaría a la otra su cumpleaños.

Aquí, el gracioso video, que ya cuenta con más de medio millón de ‘likes’:

Greeicy le preparó cena a Lina Tejeiro

El reencuentro de las amigas también incluyó una improvisada cena, que Greeicy preparó pese a que se fue la luz en la casa, evento que aprovechó para molestar a Lina, a quien le dijo:

“‘Tejeiro’s Palace’, pero se va la luz y ni una plantica [eléctrica]. ¿Qué pasa, ‘Raji, a punta de vela?”, y su colega le respondió con gracia: “Nosotras somos seres de luz, no necesitamos luz”.

(Vea también: Papá de Greeicy Rendón, ‘el Cachorro’, se le midió a cantar a capela ‘Ese disco’)

Luego, cuando la luz regresó y al ensayar muchas veces, las artistas lograron grabar el TikTok con el que bromearon y del que quedaron varios ‘bloopers’; con esto queda claro que su separación es mentira y que su amistad es prácticamente inquebrantable.

Aquí, las historias que compartieron juntas:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-06-14 12:08:15
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio