Menú Cerrar

El soldado ucraniano que muri para salvar a su compaero herido | elmundo.es

El soldado ucraniano que muri para salvar a su compaero herido

Actualizado

Un dron captura a dos soldados ucranianos que se quedaron solos despus de ser rodeados por las fuerzas rusas

El soldado ucrania que muri mientras salvaba la vida de su compaero.CORRIERE DELLA SERA

Terribles imgenes llegan desde el frente en el Donbs en la guerra en Ucrania. Un dron captura a dos soldados ucranianos que se quedaron solos despus de ser rodeados por las fuerzas rusas.

En las imgenes se ve como uno de los dos recibe un disparo en las piernas. El otro corre a su rescate, mientras los rusos les disparan repetidamente. El soldado herido es atendido con un botiqun de primeros auxilios suministrado a los militares. Despus, arrastrndose por el suelo, intenta ponerse a cubierto del fuego enemigo.

El otro soldado responde a los rusos con disparos desde su Kalashnikov. Pero cuando trata de arrastrar a su camarada, recibe un disparo a su vez.

En este punto es el primer soldado herido el que intenta ayudar al otro compaero, pero el esfuerzo es en vano. Una segunda bala alcanza al soldado y su cuerpo comienza a arder.

En las tomas finales ya no se ve al soldado herido. Quizs logr escapar, quizs fue capturado por el enemigo. Pero las imgenes siguen siendo prueba del extraordinario coraje mostrado por estos dos soldados.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-07-05 02:34:44
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas