Menú Cerrar

Adolescentes violan a niño de un año hasta causarle la muerte

Adolescentes violan a niño de un año hasta causarle la muerte

Tras tenerse conocimiento del ingreso del niño Maikel Roniel Camargo Contreras, de un año, a la emergencia del Hospital Central de Maracay, donde falleció presentando signos de maltrato y abuso sexual, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron el proceso de investigación y lograron la detención de la madre, padrastro y prima de la madre.

Durante las pesquisas se conoció que la madre del niño, una joven de 17 años, junto a su prima de 16, permitían que el padrastro del infante, un joven de 15 años, abusara sexualmente de él, desde hace 9 meses.

Puedes leer: Detenida mujer en Lagunillas por incrustarle cuchillo al marido en su cabeza

El pasado 30 de julio, el abusador volvió a cometer tal hecho que causó que el bebé perdiera el conocimiento debido al abuso que recibió y, al notar que no reaccionaba, lo golpean y le causan varias quemaduras, para intentar reanimarlo, al ver que no lo lograban.

Brutal hecho

Según el reporte policial, al niño lo trasladaron al referido centro de salud, donde al ser notificados las condiciones de salud y su fallecimiento posterior, huyeron con la finalidad de no afrontar las consecuencias penales.

Sin embargo, su detención se generó en las adyacencias al centro de salud y en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez, en la entidad aragüeña.

Quedando el caso a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Aragua.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-05 22:03:53
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas