Menú Cerrar

Asfixia a su bebé recién nacido y tira su cadáver en la lavadora

Asfixia a su bebé recién nacido y tira su cadáver en la lavadora

Las autoridades detuvieron a una mujer de 23 años, tras determinar que dio a luz y que tiró el cadáver de su bebé recién nacido en la lavadora de su casa. La causa de muerte del neonato fue asfixia.

El caso lo expuso el periodista de sucesos Román Camacho, quien publicó en sus redes sociales que todo se descubrió, luego de que la mujer fuera al Hospital Domingo Luciani en El Llanito. 

La fémina dijo a los médicos que tenía un fuerte dolor abdominal, además presentaba sangrado. Los galenos determinaron que acababa de dar a luz, por lo que le preguntaron por el bebé.

Ella admitió el parto y dijo que la criatura murió.

Tras la notificación de los médicos, los funcionarios del Cicpc fueron a la residencia de la joven y encontraron el cadáver del neonato envuelto en una sábana dentro de la lavadora.

Puedes leer: Matan a una mujer e hieren a su hijo de 11 años a tiros en La Cañada

Según Camacho, los estudios forenses arrojaron que el bebé respiró, pero que falleció por asfixia. 

El solo hecho de que la mujer no llevara a su bebé al hospital para los debidos auxilios, ya hace sospechar que ella misma lo asfixió.

La detenida quedó identificada como Johana Danexi Zambrano, quien está recibiendo la atención médica para ser presentada este lunes ante los tribunales.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-09-25 11:27:13
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas