Menú Cerrar

Bancos no trabajan este lunes 4 y martes 5 de julio

Bancos no trabajan este lunes 4 y martes 5 de julio

Por disposición de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las agencias no laborará los días lunes 4 y el martes 5 de julio, de acuerdo al calendario establecido en el país.

El lunes 4 de julio las instituciones bancarias no prestarán servicios, ya que el miércoles 29 de junio se celebró el Día de San Pedro y San Pablo, pero por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes siguiente. Por otra parte, el próximo martes 5 de julio, se conmemora el Día de la Independencia de Venezuela, día de fiesta nacional.

La banca nacional informa que -durante esos días- los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrecen como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-07-03 09:28:41
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio