Menú Cerrar

Capriles reto de Maduro a debatir y pone su condición

Capriles reto de Maduro a debatir y pone su condición

Henrique Capriles, dirigente de Primero Justicia, aceptó el reto que le hizo Nicolás Maduro de ir a un debate, pero puso como condición que quite las inhabilitaciones políticas.

“Ahora Maduro quiere debatir, vayamos, pero antes levanta las inhabilitaciones a quienes nos quitaron el derecho a ser electos”, expresó Capriles por medio de su cuenta de Twitter.

Planteó los temas a debatir, tales como, “el hambre que ustedes, los de la cúpula en el poder hacen pasar a millones de venezolanos”.

“Debatamos sobre la devaluación y pulverización de salarios y aguinaldos; la injusticia, la corrupción, la discriminación a quienes pensamos que todavía se puede construir un país mejor”, agregó.

Finalizó diciendo que “el encuentro será la mayor victoria de los venezolanos que queremos progreso y mejor futuro”.

Reto

Nicolás Maduro invitó el pasado jueves a debatir a Henrique Capriles.

Puedes leer: Nicolás Maduro reta a un debate a Henrique Capriles

“Reto a Capriles a un debate (…) Él anda diciendo que va a ser candidato presidencial y que ahora sí va a ganar las elecciones… Bueno Caprilito déjate de caprichos que aquí hay un pueblo arrecho que te va a dar tu lección facilito”, manifestó Maduro.

Ante la respuesta de Capriles, ahora falta ver si Maduro realmente irá a un debate con el opositor y ex candidato presidencial.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-11-19 17:03:31
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas