Menú Cerrar

Capturan a uno de los asaltantes del Centro de Diagnóstico de LUZ

Capturan a uno de los asaltantes del Centro de Diagnóstico de LUZ

El Centro de Diagnóstico de La Universidad del Zulia (LUZ) fue objeto de un robo por parte de tres elementos, dos de los cuales están evadidos y un tercero detenido, luego que investigadores de la Brigada de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procesaran una denuncia interpuesta por cuatro personas empleadas del establecimiento.

El hecho delictivo fue reportado pasadas las 8:00 de la mañana del día martes 16 de agosto, en el Centro Comercial América, local 08, donde está ubicado el Centro de Diagnóstico de LUZ, situado en el sector Paraíso, avenida 20 con calle 65, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Puedes leer: Ponen presa a falsa odontóloga, cobraba $ 25 por extraer un diente

Una vez procesada la denuncia, los investigadores accedieron a las cámaras de seguridad de locales adyacentes desde donde lograron identificar el vehículo que fue utilizado por los delincuentes.

En cuestión de horas, la policía científica logra localizar el automotor, lo cual permite la ubicación de dos de los tres sujetos participantes en el hecho.

A punta de pistola

En reseña policial, el cuerpo de investigaciones detalla que una vez localizado el sujeto, plenamente identificado como Jairo Eduardo Oviedo Villasmil, de 32 años y con amplio prontuario policial de acuerdo con datos aportados por el Servicio Integrado de Investigación Policial (SIIPOL), a este se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, modelo L-32, calibre 32 automática, de color negro con su proveedor contentivo de cuatro en su estado original, además de un bolso tipo morral de color marrón, contentivo de varios objetos personales perteneciente a una de las víctimas.

Los individuos llegaron a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer GI, color azul, placas: KAJ-80P y a punta de pistola se introdujeron al local y sometiendo allí a los empleados para despojarlos de cuatro dispositivos móviles, dinero de la caja chica y objetos personales varios.

Tras la pista de los delincuentes

Una vez cometido el robo, los empleados interponen la denuncia la cual es procesada y verificada por la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maracaibo del Cicpc, quienes logran la rápida acción de ubicar a los perpetradores y los objetos robados.

Cabe destacar que uno de los indiciados se encuentra aprehendido en los calabozos del Cicpc, mientras que los otros dos se encuentran intensamente buscados.

Los mismos quedaron plenamente identificados como: Jairo Eduardo Oviedo Villasmil, venezolano, de 30 años, Siipol (+) (aprehendido); Omer Angel Sandoval Pozo, venezolano, de 32 años, Siipol (+) (evadido) y un tercer sujeto apodado como “Beto”, aún por identificar y quien se encuentra también evadido de la justicia.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-17 21:28:39
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio