Menú Cerrar

Capturan dos de los autores materiales del robo de 203.000 dólares en aseguradora de Maracay

Capturan dos de los autores materiales del robo de 203.000 dólares en aseguradora de Maracay

Funcionarios del Cicpc detuvieron a dos de los autores materiales del robo de los 203.000 dólares pertenecientes a la compañía aseguradora Mercantil Seguros C.A., ubicada en el municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

El cuerpo de investigación detalló en su información suministrada que Zeusy Ernesto Gómez Lagarde y Jesús Rafael Navas Lugo se hicieron pasar por corredores de seguros para poder ingresar a las instalaciones.

Una vez adentro, sacaron sus armas de fuego y bajo amenaza de muerte, obligaron a varios empleados a trasladarlos hasta la bóveda de seguridad donde sustrajeron el dinero.

Funcionarios de la División y la Delegación Municipal Maracay determinaron que Zeusy Gómez aportó información sobre la seguridad del lugar y movimientos administrativos y financieros para perpetrar el atraco, ya que laboraba como mensajero del corredor principal de Mercantil Seguros.

Puedes leer: Choque en la C2 deja tres policías heridos de gravedad

Douglas Rico informó que siguen con las investigaciones para dar con el paradero de dos sujetos en fuga, identificados como: Orlando Antonio Toyo Vilera y Jorge Guzmán, y recuperar el dinero sustraído.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-09 10:23:47
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas