Menú Cerrar

Capturan sujeto con droga en sus partes íntimas

Capturan sujeto con droga en sus partes íntimas

Un hombre fue aprehendido este miércoles 17 de agosto, cuando se disponía a abandonar la frontera con 32 envoltorios de presunta cocaína por una trocha cercana al punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar.

El hombre fue identificado como J. Aldana, el cual fue interrumpido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando estaba a punto de llegar a la conocida curva de Cunaviche.

Los nervios se apoderaron del ciudadano el cual hizo que los efectivos de la GNB de la frontera procedieran a interrogarlo, se descubrió que el hombre llevaba la droga oculta en sus partes íntimas.

Según el reporte oficial, los envoltorios hacían un peso de 112 gramos. Aldana, quien ingresó al país, procedente de Colombia, tenía como destino final la localidad de Capacho, en el municipio Libertad.

Puedes leer: Asesinan chófer de autobús de la ruta Maracaibo El Mojan por resistirse al Robo

Luego de la captura, los funcionarios informaron al Comando Superior y notificaron a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-19 11:43:11
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas