Menú Cerrar

Cinco muertos y decenas de heridos tras sismo de 6,0 al sur de Irán

Cinco muertos y decenas de heridos tras sismo de 6,0 al sur de Irán

Al menos 5 muertos y más de 15 heridos, ha dejado hasta los momentos, un sismo de magnitud 6,0 que se produjo este 2 de julio al sur de Irán, informan medios locales.

De acuerdo con la agencia Fars News, los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados bajo los escombros, en la aldea de Sayeh Khosh, lugar donde también se registraron los heridos. 

El terremoto se registró a 55 kilómetros de la ciudad de Bandar-e Lengeh, situada en la provincia de Hormozgan, según datos del Servicio Geológico de EE.UU. Su foco se localizó a 16 kilómetros de profundidad.

Varios pueblos sufrieron cortes de electricidad por causa del movimiento telúrico. Los primeros equipos de rescate llegaron a las zonas afectadas para transportar a las personas lesionadas.

Fuente: RT

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-07-01 23:03:08
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas