Menú Cerrar

Condenan a hombre que abusaba de sus tres hijastras

Condenan a hombre que abusaba de sus tres hijastras

A 30 años de prisión condenaron a una pareja por abusar sexualmente de dos hermanas adolescentes de 12 y 14 años, así como de una niña de 9 años.

Entre los sentenciados se encuentra una mujer, identificada como A. Cárdenas, de 34 años, quien es madre de las víctimas.

El aberrado y concubino de la mujer, quedó identificado como F. Ortega P., de 27 años.

El delito se perpetró en la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Llano Alto, municipio Antonio José de Sucre, parroquia Ticoporo, en el estado Barinas, según información publicada en Diario 2001.

Con consentimiento de la madre

El hombre abusaba sexualmente de las menores, con el consentimiento de su progenitora. Un familiar que descubrió el hecho y los denunció ante las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar con la finalidad de capturar a los victimarios.

Los uniformados observaron a la pareja y dieron la voz de alto; pero la pareja corrió hacia la parte interna de la vivienda. Minutos más tarde resultaron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Delitos

De esta manera, la Fiscalía 9ª del estado Barinas ratificó la acusación en contra de la pareja, por la comisión de los delitos de abuso sexual a niño, niña y adolescente con penetración agravado y continuado y comisión por omisión.

El Tribunal 1° de Juicio de la entidad llanera dictó la sentencia en contra de la madre y el padrastro de las adolescentes y la niña.

Ambos cumplirán su condena en el Internado Judicial de Barinas.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a tra vés del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-12-09 18:13:09
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas