Menú Cerrar

Designan fiscal por pelea que involucra a familia de Ronald Acuña

Designan fiscal por pelea que involucra a familia de Ronald Acuña

Tarek William Saab, fiscal general de la república, informó que designaron un fiscal para investigar el caso de la pelea en el Estadio Universitario que involucra a la familia del beisbolista Ronald Acuña.

«El Ministerio Público designa Fiscalía 32 amc para investigar y determinar responsabilidad penal por los hechos de violencia ocurridos en el estado universitario en el juego Caracas-La Guaira, dónde se observa a un grupo de aficionados agrediéndose físicamente», informó Saab en su cuenta de Twitter.

La pelea fue durante el Juego 2 de la Serie Final cuando Ronald Acuña jugaba con los Tiburones de la Guaira, equipo que se enfrentaba a los Leones del Caracas.

Los fanáticos de los Leones tenían abucheos en contra del jardinero de los Bravos de Atlanta. Los abucheos e insultos fueron cada vez más fuertes en contra del jugador, por lo que se generó una pelea entre estos fanáticos y la familia de este que estaba en las gradas.

Puedes leer: Ronald Acuña Jr anuncia su retiro de la LVBP tras incidente con sus familiares en las gradas (Videos)

Presuntamente, un familiar de Acuña amenazó a un fanático, que tuvo que irse del lugar. Sin embargo, el resto de los simpatizantes de Leones que estaban alrededor de ellos, les lanzaron cervezas y les hacían abucheos.

El jugador decidió retirarse del juego para evitar que la pelea siguiera y empeorara.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3j8LB7h

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-01-26 11:18:21
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas