Menú Cerrar

Detenidas tres mujeres por robar mercancía en negocios

Detenidas tres mujeres por robar mercancía en negocios

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres mujeres por el delito de robar mercancía en negocios ubicados en el centro de la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.

Funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona fueron los encargados de llevar a cabo el procedimiento de privar de libertad a las féminas, quienes se hacían llamar “Las Manos de Seda”.

EL director policial, Douglas Rico, informó que las mujeres delinquían en el Casco Central de la ciudad, ubicado en la parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar.

Las detenidas quedaron identificadas como: Kegris Klaritza Negrón Graffe de 51 años, apodada La Negra; Mairobes del Valle Veliz Velásquez de 40, apodada La Tuerta; e Itza del Valle Gómez de 53, apodada la Vieja.

Las mujeres ingresaban a los comercios de la entidad y mediante destrezas, se apoderaban de gran cantidad de mercancía. Luego los comercializaban en sus comunidades a bajos costos, “perjudicando el patrimonio de las víctimas”, según expresó el comisario.

Delitos anteriores

Tras ser aprehendidas y verificadas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se descubrió que Kegris posee registros por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por su parte, Marirobes, tiene registros por hurto genérico común y hurto calificado; Mientras que Itza los tiene por hurto genérico común y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Puedes leer: Detienen abuelo de 80 años con 35 dediles de cocaína en su estomago

Todas las detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui; para comenzar su proceso judicial.

Luego de las pesquisas usando los medios tecnológicos, como las cámaras de los locales, los sabuesos pudieron dar con el paradero de las criminales.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-06-19 15:51:54
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas