Menú Cerrar

Detienen a aberrada maestra: colocaba películas para adultos a niños para abusar de ellos

Detienen a aberrada maestra: colocaba películas para adultos a niños para abusar de ellos

Una aberrada “maestra” acusada por abuso sexual a niños y adolescentes, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras un trabajo de investigación ante múltiples denuncias recibidas.

La mujer quedó identificada como Karolay del Carmen Romero Matos, de 28 años, quien ofrecía dictar tareas dirigidas en su casa a niños y adolescentes.

Puedes leer: Privan de libertad a hombre por intentar quemar a su pareja

El informe policial revela que la intención de la mujer no era otra que aprovecharse de los menores para abusar sexualmente de ellos.

Revela la minuta policial que la fémina fue arrestada en la población de Bobures, municipio Sucre en el Sur del Lago, tras ser denunciada por practicar actos inmorales contra menores de edad, según reseña Noticia al Día.

Testimonios

Luego de los señalamientos, una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, inició las investigaciones para determinar la veracidad de las denuncias formuladas.

El director general del Cpbez, Comisionado Jefe Sergio Villasmil, informó que entre los testimonios de los representantes, la “maestra” ponía a los menores -con edades entre 8 y 13 años- a ver películas para adultos, tocaba sus partes íntimas y además les practicaba sexo oral.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-12-02 19:07:21
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas