Menú Cerrar

Detienen al hombre que asesinó a machetazos a cuatro personas

Detienen al hombre que asesinó a machetazos a cuatro personas

Este martes, comisiones policiales de Portuguesa y Trujillo lograron la detención de Abrahan Antonio Manzanilla Henríquez, alias «El Chivo» acusado de asesinar con arma blanca (machete) a cuatro personas en el municipio Juan Vicente Campo Elías del estado Trujillo.

El sujeto, de 34 años, fue detenido en el poblado San Rafael de Palo Alzado del estado Portuguesa, a donde había huido tras cometer el cuádruple homicidio ocurrido el domingo 4 de junio, en una vivienda situada en el sector El Perico de la parroquia Arnoldo Gabaldón.

Puedes leer: Matan a machetazos a cuatro miembros de una misma familia (imágenes fuertes)

El sujeto ingresó a la vivienda, donde se encontraban las víctimas y los atacó con un machete. Primero asesinó a una pareja de adultos mayores, y luego a una mujer, que estaba también en la casa, a quien le causó la muerte.

Puedes leer: Identifican y buscan al homicida de cuatro personas en Trujillo

Según reporta en su cuenta de Twitter, la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, las tres víctimas fueron identificadas como Damacio Graterol Morón, de 83 años; Petra María Graterol Morón; de 70 años y María Paula Graterol Morón.

La cuarta víctima Merardo José Delgado Graterol, de 44 años, quien logró ser trasladado hasta el hospital Rafael Rangel de Boconó, presentando múltiples heridas por arma blanca a la altura del tórax, sin embargo, falleció este lunes.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-06-06 19:57:12
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas