Menú Cerrar

En dos semanas van 21 venezolanos muertos en rutas migratorias del Darién, Chile y Nicaragua

En dos semanas van 21 venezolanos muertos en rutas migratorias del Darién, Chile y Nicaragua

Durante las últimas dos semanas van 21 venezolanos fallecidos en las rutas migratorias del Darién, Nicaragua y Chile.

La cifra la informó David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la Crisis de Migrantes y Refugiados Venezolanos.

“Hemos podido confirmar la muerte de al menos 21 venezolanos en las últimas 2 semanas por rutas migratorias en El Darién, Nicaragua y Chile. Es casi la cuarta parte de todos los fallecidos en 2021. Hijos huérfanos y abuelas sin nietos; el legado de Nicolás Maduro”, expresó este jueves Smolansky en su cuenta de Twitter.

El hecho trágico más reciente fue este miércoles 27 de julio cuando un autobús cayó a un precipicio en Nicaragua. Allí, murieron 15 venezolanos, entre ellos, un menor de edad.

Puede leer: Dramáticos videos de la gente pidiendo ayuda en accidente donde murieron 15 venezolanos

La ruta de la selva del Darién, frontera entre Colombia y Panamá, es conocida como el “infierno”. Mujeres, hombres y niños han muerto intentando cruzar esta zona pantanosa.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-07-28 19:30:35
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas