Menú Cerrar

Fallece arrollada joven dama al ser embestida por un vehículo

Fallece arrollada joven dama al ser embestida por un vehículo

Como Ángela María Carreño, maestra y quien residía en la urbanización Bello Monte, kilómetro 5, de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia, fue identificada la joven que falleció la madrugada de este jueves 30 de junio en el Sur del Lago.

El fatal accidente motociclístico, se registró a la altura del Kilómetro 3, carretera Santa Bárbara-El Vigía, frente a la Hacienda “La Gloria”.

Según información aportada por el locutor, Dílmero Urdaneta, en sus redes sociales, Carreño era esposa del alguacil Nelson Peña, quien labora en el Tribunal de Violencia del Circuito Judicial y también supervisor de PCP en Grasas “El Puerto”.

Trágico amanecer

Al perder este jueves, el transporte que la empresa le presta a Peña, la bella dama junto a su esposo, se trasladaron en una motocicleta hasta el Terminal de Pasajeros de la localidad, para que este viajará hasta la capital del municipio Alberto Adriani, donde presta servicios, pero de regreso a su casa el infortunio le jugó una mala pasada a Ángela María y fue arrollada por un vehículo “fantasma”.

Puedes leer: Detienen una mujer por el robo de una cerca en San Francisco

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento, sin signos vitales y fue trasladado a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara.

Las autoridades policiales del municipio Colón, ya iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar al conductor del vehículo, quien se dio a la fuga.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-06-30 10:22:28
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas