Menú Cerrar

Inameh advierte que persisten las lluvias en el territorio nacional

Inameh advierte que persisten las lluvias en el territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes que en horas matutinas se estiman áreas nubladas con lluvias en el Zulia, los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Delta Amacuro y el norte del Esequibo.

En su cuenta en Twitter, el organismo -explica en su boletín diario- que el resto del país prevalecerá parcialmente nublado.

Chubascos con tormenta eléctrica

Después del mediodía se prevén nubes de mediano y gran desarrollo vertical, con lluvias o chubascos, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en zonas del Centro Norte Costero, Nororiente, Zona Insular, Apure, Amazonas y Bolívar.

El Inameh explica que esta situación es originada por la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, reforzada por vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera al noroccidente del país y el fuerte calentamiento diurno.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-09-30 06:22:53
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas