Menú Cerrar

Inameh reporta lluvias y chubascos en algunas regiones del país

Inameh reporta lluvias y chubascos en algunas regiones del país

Para este sábado, el Instituto Venezolano de Meteorología e Hidrología (Inameh), reporta que la Zona de Convergencia Intertropical se mantiene muy activa, lo que genera nubosidad y precipitaciones en algunas regiones del país.

Las zonas afectadas por lluvias con descargas eléctricas son Zulia, Los Andes, Llanos occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, debido al paso de la onda tropical número 14, que provocará una inestabilidad atmosférica en todo el territorio nacional.

Por otra parte, en el centro del país, según el reporte de Inameh, se esperan lluvias o lloviznas en el centro norte costero y nororiente y Delta Amacuro. Mientras que el resto del país, se mantendrá nublado alternando con lloviznas dispersas en horas de la tarde.

Persisten las temperaturas máximas cercanas a los 34 grados centigrados en varias zonas de Falcón. en horas de la tarde y temperaturas mínimas en la madrugada de este domingo, en la región montañosa de Mérida y Macizo Guayanés.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-07-02 08:30:53
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas