Menú Cerrar

Incautan poderoso arsenal a la banda “Los Guaricheros” en Carabobo

Incautan poderoso arsenal a la banda “Los Guaricheros” en Carabobo

Durante un operativo de seguridad implementado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector El Bosque, Parcelamiento La Guaricha, parroquia Agua Caliente, estado Carabobo, con la finalidad de desarticular el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Los Guaricheros”, se incautó armas y municiones.

Funcionarios de la Unidad de apoyo a la Investigación, (BAE), sostuvieron un intercambio de disparos este jueves con peligrosos delincuentes, quienes al verse acorralados en una zona montañosa, accionaron sus armas de fuego con la intención de darse a la fuga, logrando herir mortalmente a el detective Abraham Alexander Díaz Machado, adscrito al BAE y resultando abatidos cinco delincuentes.

Armados hasta los dientes

En el hecho se colectaron como evidencias tres fusiles, un rifle camuflado, dos radios portátiles, dos cargadores de radio portátiles, sin marcas ni seriales visibles; 271 municiones, calibre 7.62 mm; dos uniformes alusivos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos chalecos antibalas, 19 cargadores de fusil, calibre 7.62 mm, desprovistos de municiones; una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 mm; una pistola Beretta, calibre 9 mm; un bolso viajero, siete celulares, una culata Retractil de Hk MP5, una pistola Brisco, calibre 9 mm; una pistola sin marca visible, calibre .380 mm y tres granadas anti tanque.

La Policía Científica continúa desplegada en el lugar para ubicar y aprehender a los demás integrantes del grupo delictivo que se dedica a a cometer delitos de robo, secuestro, extorsión y homicidio.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

La entrada Incautan poderoso arsenal a la banda “Los Guaricheros” en Carabobo se publicó primero en Es Con Usted.

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-12 18:06:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas