Menú Cerrar

Localizan el cuerpo del tercer desaparecido tras fuertes lluvias

En Trujillo hay casi un centenar de familias afectadas por lluvias

Rescatistas de Venezuela encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde el domingo tras las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida, que provocaron inundaciones y derrumbes en 11 municipios, informó este miércoles, el Cuerpo de Bomberos.

El organismo indicó, en su cuenta de Instagram, que luego de “arduas horas de búsqueda” fue localizado el cuerpo del hombre, de 38 años, a 13 kilómetros del “sitio de impacto”.

En el operativo de búsqueda participaron 11 funcionarios de los bomberos de Mérida, así como la Policía de la región.

Este hombre formaba parte de un grupo de tres personas que el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, reportó como desaparecidas el pasado domingo, entre ellas una niña de tres años de edad, cuyo cuerpo fue hallado este lunes y el de una mujer localizado el martes.

Ayuda humanitaria

Por otra parte, Protección Civil informó que este miércoles recibieron un contenedor con ayuda humanitaria con lencería, alimentos no perecederos, agua potable, artículos de higiene personal y herramientas de trabajo para continuar con las “arduas labores” de atención para las poblaciones anegadas.

La institución, que no detalló la cantidad de ayuda recibida, afirmó que será distribuida equitativamente entre las familias que han sido afectadas por las fuertes lluvias registradas en Mérida.

Las precipitaciones han causado daños de variada intensidad en, al menos, 14.000 viviendas -algunas multifamiliares- desde el 1 de abril, cuando comenzó el período de lluvias en Venezuela, que ha dejado un saldo de 94 muertos, sumando esta última víctima.

EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-11-16 19:11:07
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas