Menú Cerrar

Lula ejerce su derecho al voto en las elecciones de Brasil

Lula ejerce su derecho al voto en las elecciones de Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva ejerció su derecho al voto en las elecciones presidenciales de Brasil en la escuela estadual João Firmino, en el barrio Asunción, en la región industrial ABC Paulista, y pidió paz para el país.

Lula voto junto a Geraldo Alckmin

Lula fue al colegio electoral acompañado del candidato a vice en su fórmula, el exgobernador Geraldo Alckmin, y de los exministros Fernando Haddad y Márcio França.

En una conferencia de prensa en el lugar, afirmó que quiere cuidar de los habitantes. “No queremos más discordias, queremos un país que viva en paz”, aseguró.

Leer más: Brasil elige a su nuevo presidente entre Bolsonaro y Lula

El exdirigente obrero disputa la presidencia por sexta vez y es el primer candidato de una federación partidista (Brasil de la Esperanza).

Hace pocas horas, el exdirigente obrero reiteró que, junto a Alckmin, está en condiciones de recuperar Brasil y hacer que el pueblo tenga el derecho a ser nuevamente feliz.

Lula hizo un balance positivo de la campaña para la primera vuelta del sufragio de este domingo y agradeció a las personas, a los artistas, a los aliados y a los demás involucrados.

Recordó que, en ninguna campaña que disputó, consiguió reunir una alianza con tantos partidos y evaluó que la coalición Brasil de la Esperanza hizo una acción proselitista extraordinaria.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-10-02 11:26:54
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas