Menú Cerrar

Matan a tiros a joven entrenador de baloncesto para despojarlo de su moto

Matan a tiros a joven entrenador de baloncesto para despojarlo de su moto

Un joven entrenador de baloncesto que había regresado a Venezuela, tras peregrinar por el Cono Sur, encontró la muerte durante un atraco.

Junior José Colmenares Barreto había migrado de Venezuela, pero decidió retornar hace dos meses a su tierra natal, Puerto Cabello, informó el diario El Carabobeño.

Colmenares, fue asesinado a tiros por un atracador, que quiso robarle la moto que usaba para desplazarse por la ciudad porteña.

El joven -especialista en baloncesto- estaba entrenando a los niños de su comunidad, pero se ganaba la vida como mototaxista, oficio que le permitía mantener a su familia.

Consternación y dolor

Cerca de la escena del suceso, pasaban funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello y varios residentes de la zona les indicaron lo ocurrido. Tras un recorrido los uniformados, ubicaron al asaltante y lo capturaron; en tanto que el entrenador mal herido fue llevado al Hospital Adolfo Prince Lara, pero desafortunadamente murió la noche de ese mismo día.

Puedes leer: Asesina a su amigo para robarle 10 mil dólares

En el sector Libertad, donde vivía Junior, de 35 años, estaban consternados. No podían creer cómo le habían quitado la vida a un hombre que siempre estuvo trabajando por rescatar a los jóvenes de su comunidad a través del deporte.

Era un líder social. Incluso, las clases de baloncesto que impartía eran sin ningún costo. “Un niño más haciendo deporte es un joven menos en las drogas y malos pasos”, escribió Junior por última vez en su muro de Facebook.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-07-02 16:03:30
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas