Menú Cerrar

Nuevo informe de la ONU revela grave situación de Venezuela

Nuevo informe de la ONU revela grave situación de Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó se pronunció este miércoles en una entrevista para un medio de Argentina sobre el nuevo informe de la ONU acerca del país, el cual según su opinión revela que “la situación en Venezuela se ha agravado”.

Guaidó se refirió al nuevo informe de la Misión de la ONU conversando en Radio Mitre de Argentina con el periodista Eduardo Feinmann, dejando en evidencia que a su juicio “la situación en Venezuela se ha agravado”.

“Dos personas de mi equipo que fueron detenidos me dijeron que se sienten reconocidos al leer el informe de la ONU”, agregó el líder opositor.

Asimismo señaló que el documento no es suficiente para reparar a las víctimas, pero que “el informe representa una luz de esperanza para hacer justicia”.

Puedes leer: Maduro asistirá con Petro a la reapertura de la frontera con Colombia

Además Guaidó reaccionó a las declaraciones y petición del presidente argentino, Alberto Fernández de levantar las sanciones contra Maduro, reiterando que estas medidas son las “herramientas del mundo libre” para castigar a los violadores de DD.HH.

“Eso lleva a negar la tragedia. La sanción es la herramienta del mundo libre para enfrentar a los violadores de DD.HH. Quitar esa herramienta es abonar a la impunidad. Si a Fernández no le gusta la sanción, que empuje la aplicación de la Carta Interamericana”, comentó en la entrevista.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-09-21 10:18:45
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas