Menú Cerrar

Preso «coyote» zuliano: banda cobraba $5.000

Preso "coyote" zuliano: banda cobraba $5.000

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con la captura de un integrante del grupo hamponil “Patalisa”, dedicados al traslado ilícito de personas hacia territorio estadounidense.

La reseña del Cicpc revela que este grupo hamponil, ofrecía a través de redes sociales, el traslado ilegal hacia el extranjero.

Las investigaciones permitieron ubicar en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas a Kender Jesús Montero Becerrit, de 31 años, alias “Ñaño”.

Buscan al resto de la banda

La Policía Científica continúa en la búsqueda de Franklin José Jiménez Bracho, de 47 años, líder del grupo hamponil; Odanys Jesús Medina Delgado, alias “Odanyy” y Miguel Torres Barilla, apodado “Coco Seco”.

Puedes leer: Detienen a dos adolescentes por amarrar y lanzar a un perro desde un puente

Estas personas cobraban entre 3 y 5 mil dólares americanos, que debían ser transferido vía Zelle o cuentas nacionales, pero una vez salían del territorio venezolano, los “coyotes” los abandonaban a mitad del camino y cortaban comunicación poniendo en riesgo la integridad de las víctimas.

Dentro de las evidencias quedó un teléfono celular, el cual al ser sometido a las experticias arrojó actos ilícitos.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Zulia.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-10-04 20:42:12
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas