Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Extorsión, mediante un trabajo de campo lograron aprehender a un peligroso proxeneta que se dedicaba también a la extorsión, identificado como Kerly Rafael Sánchez Hernández (32).
Douglas Rico, director general del Cicpc, destacó que tras exhaustivas experticias técnico-científicas determinaron que Sánchez, detenido en la parroquia Caricuao del Distrito Capital, se valía de su cuñada, por cuanto padece de una enfermedad mental, para crear perfiles falsos sin su consentimiento en las redes sociales, con la finalidad de intercambiar contenido sexual, extorsionando a quienes se negaban a cumplir las peticiones que éste les hacía, bien sea solicitándoles dinero o mayor contenido sexual.
Puedes leer: Detienen a sujeto por acoso sexual a una menor en San Francisco
Finalmente, este hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 74° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Delitos Contra la Extorsión y el Secuestro.
Asimismo, por este hecho se colectó como evidencia un teléfono móvil.
Prensa Cicpc
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2025-03-13 19:00:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted