Menú Cerrar

Preso sujeto por agredir a su hijastra con agua caliente

Preso sujeto por agredir a su hijastra con agua caliente

Oficiales de la División de Patrullaje Inteligente de la Policía del municipio San Francisco (Polisur), detuvo la noche del pasado miércoles 21 de septiembre a Johan Basabe, quien agredió a su hijastra echándole agua caliente cuando intentaba desalojarla de su vivienda.

El director general de Polisur, Jorge Luis Sará, informó que realizaban labores de patrullaje en la avenida 50 de Perijá con calle 163 del barrio El Silencio del municipio sureño, cuando reciben un reporte del Centro de Operaciones Policiales (COP) de una ciudadana que había sido agredida física y verbalmente por su padrastro.

Quemaduras en la piel

La Comisión Policial, como indicó el reporte, contactó en el Kilómetro 8 de la misma vía a una hermana de la víctima, y quien había solicitado intervención de la Policía Municipal, al momento señaló como lugar de los hechos una vivienda ubicada en el barrio Ezequiel, parroquia Domitila Flores, hasta donde se trasladaron para constatar los hechos.

Una vez en el sitio se entrevistan con la víctima, la que señaló que había sido agredida con agua caliente por su padrastro al querer desalojarla de la vivienda, ubicada en el barrio Ezequiel, mostrando marcas de la agresión con las heridas de las quemaduras causadas.

Tras las rejas

La ciudadana informó que el agresor se encontraba en el sector León Mijares, donde residía.

Una vez en la dirección indicada por la víctima, se ubica e identifica al agresor que dijo llamarse Johan Basabe, según la denuncia y evidencias de la agresión se procedió a su detención y fue trasladado al Centro de Operaciones de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-09-23 18:21:56
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas