Menú Cerrar

Se esperan intensas lluvias en gran parte del país este miércoles

Se esperan intensas lluvias en gran parte del país este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó en su reporte diario publicado en su cuenta en Twitter, que persiste una inestabilidad atmósferica en los niveles bajo de la tropósfera sobre el extremo oriental del país, por lo que se prevén lluvias y actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional.

Según el organismo, se estima que este miércoles prevalecerán núcleos convectivos con lluvias o llubascos y actividad tormentosa en zonas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Falcón, Centro Norte Costero, Sucre, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Puedes leer: Venezuela busca mejorar la detección de sismos con 40 nuevas estaciones

Mientras que el resto del país se mantendrá con nubosidad parcial y algunas lloviznas o lluvias dispersas en horas de la tarde.   

Se mantienen las temperaturas máximas cercanas a los 37°C en zonas de Falcón y Anzoátegui después del mediodía, así como temperaturas míninas en horas de la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de Los Andes.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-07-27 06:25:25
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas