Menú Cerrar

Un muerto y varios heridos tras caer una pared en escuela de Guajira

Un muerto y varios heridos tras caer una pared en escuela de Guajira

Imagen: @algimiromontiel

Una representante murió y otras personas resultaron heridas por la caída de una pared en la escuela Yaguasiru en el municipio Guajira del estado Zulia.

El reporte lo hizo el periodista Algimiro Montiel, corresponsal en esta zona fronteriza, destacando que la comunidad y los maestros ya tenían tiempo advirtiendo sobre el mal estado de la pared.

Al momento del hecho, todos se encontraban limpiando la escuela. Se vieron sorprendidos cuando les cayó la pared encima.

“Tragedia. Cae una pared en la escuela de Yaguasiru, Guajira, varias personas salieron heridas quienes estaban limpiando el lugar, una representante que resultó grave acaba de fallecer. Está situación la venían reportando los maestros pero nadie les prestó atención”, notificó el periodista Montiel en su cuenta de Twitter.

Quienes se percataron, llamaron a los números de emergencia, por lo que seguidamente trasladaron a los lesionados al hospital, donde murió la representante.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-10-24 17:09:36
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas