Menú Cerrar

Vinculan a diputado de la AN con muerte de PNB en Aragua

Vinculan a diputado de la AN con muerte de PNB en Aragua

La noche de este lunes, se conoció que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, trasladaron al Palacio de Justicia de Maracay, al diputado de la Asamblea Nacional electa en el 2020 por el estado Anzoátegui, Peter José Sayago Mounson, presuntamente vinculado con la muerte de un funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Puedes leer: Asaltaquintas asesinan a un PNB en Aragua y un diputado de la AN queda herido cuando pasaba

Así lo informó, el periodista Eleazar Urbaez en su cuenta en Twitter, quien expresó que el diputado estaría involucrado en el fallecimiento del supervisor jefe Jesús Eduardo Bolívar Briceño, adscrito a la DCDO Aragua.

Caso asaltaquintas

El funcionario policial con comisiones del CPNB, el pasado 19 de julio en la avenida Los Aviadores, enfrentó a miembros de la banda de ‘El Asdrúbal’, quien lidera una peligrosa organización de asaltaquintas que operan en el sector, comentó el periodista.

Cabe recordar que en el incidente, el diputado Sayago resultó herido en una pierna, cuando circulaba por el lugar y se registró la balacera.

Hasta el momento, se desconocen detalles del caso, que involucran al Parlamentario de la AN.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-07-25 20:13:02
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas