Menú Cerrar

El Times respalda a Jerrold Nadler para el distrito congresional 12 de Nueva York | nytimes.com

El Times respalda a Jerrold Nadler para el distrito congresional 12 de Nueva York

Maloney también fue elegida por primera vez al Congreso en 1992, y también ha servido bien a su distrito. Sus esfuerzos para frenar las prácticas rapaces de las empresas de tarjetas de crédito resultaron en salvaguardas importantes para los consumidores, y quizás su legado más importante sea el trabajo incansable en nombre de los sobrevivientes del 11 de septiembre que enfermaron por cuestiones relacionadas con los ataques. Sin embargo, Maloney tiene un historial preocupante de promover información falsa que vincula las vacunas con el autismo.

Nueva York necesita voces en el Congreso que tengan un sentido de urgencia, particularmente en torno a la vivienda, el cambio climático y el transporte público. Patel, abogado y organizador, tiene esa pasión, pero no tiene la experiencia de sus oponentes, ni tiene un récord sustancial de servicio público más allá de hacer campaña para el cargo.

Después de revisar de manera minuciosa a los candidatos y sus historiales estamos seguros de que Nadler es la mejor alternativa para esta contienda. Nadler tiene nuestro respaldo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.nytimes.com

Publicado el: 2022-08-13 12:14:55
En la sección: NYT > The New York Times en Español

Publicado en Clasificadas