Menú Cerrar

En discusión de reforma a la salud se desmayó un asesor del Centro Democrático

En discusión de reforma a la salud se desmayó un asesor del Centro Democrático

En medio del debate de la reforma pensional, en la noche de este jueves 13 de junio, se suspendió la sesión por algunos minutos debido a un desmayo que sufrió un asesor perteneciente al partido Centro democrático.

(Lea también: A trabajadores que pasarían a Colpensiones les avisan cómo manejarán ahorros

Se trató de un colaborador del representante Juan Felipe Corzo. El hombre fue atendido por paramédicos del Congreso de la República, quienes lograron estabilizarlo.

Lee También

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calles, según informó Caracol Radio. El congresista también aseguró que se trató de un ataque de epilepsia.

De la misma manera, el ciudadano se encuentra estable y fuera de peligro, de acuerdo con información difundida por la emisora.

¿Qué pasó con el debate de la reforma pensional de este jueves?

Finalmente, en medio de varios episodios como el cruce de palabras de varios congresistas y el rechazo de la ponencia de archivo de la iniciativa, se suspendió la plenaria.

Sin embargo, este vienes 14 de junio se reanudará la discusión desde las 10: 00 de la mañana, luego de ser aprobada la solicitud para dar el último debate con una votación de 103 votos por el sí y 23 por el no.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-06-13 20:01:29
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp