Menú Cerrar

Memes a Santa Fe por derrota en Bucaramanga en Liga BetPlay 2024-1

Memes a Santa Fe por derrota en Bucaramanga en Liga BetPlay 2024-1

Redactor

 

 
Jun 15, 2024 – 10:35 pm

Este sábado 15 de junio, Atlético Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay y logró su primera estrella en el fútbol colombiano. Por su parte, Independiente Santa Fe volvió a perder una final en El Campín, en condición de local.

(Lea también: Cuántos millones se queda el ganador de la Liga BetPlay; jugadores se cotizan bastante)

Los dirigidos por Rafael Dudamel perdieron 3-2 (el global quedó 3-3-) y todo se definió en la tanda de penales. Allí, los ‘leopardos’ fueron contundentes y lograron titularse como los campeones del fútbol colombiano por primera vez.

Más allá de lo deportivo, la final estuvo marcada por un aguacero que nunca se detuvo, por el rostro temeroso de los hinchas en el estadio y por el sufrimiento de los penales. Estos factores fueron claves para que los internautas le hicieran memes a Santa Fe por su derrota.

Memes a Santa Fe por derrota ante Bucaramanga en Liga BetPlay

El panorama para Santa Fe es absolutamente triste. Esta era la tercera final consecutiva que cerraba en condición de local en los últimos siete años, lo que ilusionó a la hinchada, pero de nuevo el equipo perdió.

Lee También

Cuando el partido se fue a los penales, los aficionados se tomaron el tiempo hasta de hacer memes por si el Bucaramanga caía derrotado ante Santa Fe.

Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay: así se vivió en Pulzo

Pulzo Deportes transmitió la primera final de la Liga 2024-I desde el estadio El Campín con ‘Rafa’ Cifuentes, Diego del Valle, Ricardo Baracaldo y Léider Preciado; así como desde el estudio Pulzo con Felipe Galindo, Fabián Ramírez y Daniel Clavijo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-06-15 18:13:03
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp