Menú Cerrar

Aura Cristina Geithner en reveladora entrevista con Mary Méndez – Gente – Cultura

Aura Cristina Geithner en reveladora entrevista con Mary Méndez - Gente - Cultura

Durante las últimas horas, se conoció una entrevista de la actriz bogotana Aura Cristina Geithner con el programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol TV, allí compartió algunos detalles sobre su vida amorosa y la forma en la que disfruta su vida actualmente.

Geithner aseguró que: “me volví a reconstruir desde cero. Sufrí maltrato de algunas exparejas. Antes tenía 20 años, pero había cosas que no estaban bien, vivía insatisfecha, llena de miedos y límites”.

Le puede interesar: Daniel Arenas compartió inquietante mensaje en redes sociales y preocupó a seguidores

La también cantante aseguró que actualmente le “gustan los pretendientes jóvenes”, resaltando que tienen que estar a su nivel para entablar una relación sentimental seria.

Además, agregó que: “todos mis pretendientes son entre 25 y 40 años. Quiero un compañero que no me joda, un compañero que esté a mi nivel, que sepa disfrutar y sea inteligente, emocional”.

Años atrás, Geithner contó que estaba incursionando en la creación de contenido para adultos, pues aseguró que en su cuenta de OnlyFans, le va muy bien, tanto que con ese dinero financia su carrera musical.

También puede leer: El increíble caso de la mujer que saltó del piso 86 del Empire State y se salvó

Ya voy para dos años y medio en esa plataforma. Gracias a ello financio mi proyecto musical y he logrado hacer cosas que nunca pensé hacer; por ejemplo, fotos con objetos como látigos, esposas y cosas así. No soy explícita, tampoco salgo con aparatos, aunque los uso en mi vida personal”, aseguró la cantante.

La confesión de Aura Cristina Geithner, causó revuelo en las redes sociales, pues la presentadora del programa ‘La Red’, Mary Méndez, aplaudió la forma de pensar de la actriz, asegurando: “yo veo a una mujer completamente libre, conocedora de su cuerpo y de lo que hay en su cabeza. Autónoma en un 100%”.

Lea también: Carlos Vargas dijo que se alejó de contenidos sexuales en redes sociales

Además, Méndez confesó que ella también “tiene juguetes de pilas en su casa”, asegurando que es normal y que todos deberían tenerlos.

“Me pego unas calentadas en Onlyfans”: Aura Cristina Geithner

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-06-05 12:19:59
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura