Menú Cerrar

Bad Bunny reaparece tras polémica en un juego de los Lakers de LeBron James – Gente – Cultura

Bad Bunny reaparece tras polémica en un juego de los Lakers de LeBron James - Gente - Cultura

Tras las críticas por botarle un celular a una fanática, el cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a reaparecer en público. Desde hace unas semanas, este hecho mantuvo alejado al reguetonero de las redes sociales y el mundo mediático.

El avistamiento del ‘conejo malo’ generó una reacción positiva en sus fanáticos, que no sabían nada de él. Es así como fue visto en primera fila para el juego entre Lakers y Grizzlies. 

(Lea también: Bad Bunny: sus números bajan tras lanzar celular de fanática al mar).

Aunque Bad Bunny intentó pasar desapercibido ocultando su cara con un gran saco, una pañoleta y gafas ocuras, no se escapó de las cámaras. Los reporteros fotografiaron su participación en el evento y estuvieron pendientes de lo que haría durante el juego.

Incluso la página oficial de la NBA en Latinoamérica destacó la asistencia del cantante al juego: «¡De PR a Los Ángeles! El gran @sanbenito siguiendo la #NBA», se lee en el mensaje.

Esta es la primera vez que se ve al cantante luego de que se pronunciara en su cuenta personal de Twitter, donde cuenta con algo más de 4,8 millones de seguidores, para justificar su desproporcionado comportamiento.

(Le puede interesar: La universidad que deja graduar a sus estudiantes con cualquier tipo de disfraz).

“La personas que se me acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó en ese entonces.

Una declaración que no pareció justificarlo mucho, pues según diferentes portales musicales, los registros de las canciones más exitosas de Bad Bunny bajaron rápidamente luego de que se hiciera viral su conflicto con una de sus oyentes.

(Siga leyendo: Laura Tobón conmovió a sus seguidores con los primeros pasos de su hijo Lucca).

Así lo confirmó la revista mexicana ‘Indie 505’, la cual publicó un listado con las canciones que más bajaron de puesto. Entre las incluidas se encuentran varias de su álbum estrella ‘Un verano sin ti’.

 TENDENCIAS EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-01-23 11:41:27
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura