Menú Cerrar

Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron para calmar a los pasajeros – Gente – Cultura

Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron para calmar a los pasajeros - Gente - Cultura

Es normal que algunas personas se puedan sentir asustadas cuando viajan en avión y una de las mejores formas para relajarse y estar tranquilo es escuchando música. Sin embargo, no todas las personas tienen la fortuna de escucharla en vivo mientras viajan.

El pasado 9 de marzo, se dio a conocer una situación que sorprendió a varios internautas, pues Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron durante un vuelo de Madrid con destino a Oporto, al noreste de la costa de Portugal.

Mientras estaban en los cielos, el avión empezó a sacudirse de forma brusca, asustando a los pasajeros. Los tripulantes del avión, con el fin de mantener la tranquilidad de los pasajeros, aprovecharon que estaban presentes los cantantes para pedirles que cantaran una canción.

En sus redes sociales, el compositor y cantante venezolano contó cómo fue toda esta situación.

(Lea también: Shakira y Bizarrap arrasaron en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon: video).

“¡Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, ¡¡lo verán en el video!!”, escribió Baute en la descripción de su publicación.

Los artistas pensaron que era una muy buena idea y cogieron su guitarra y se ubicaron en la parte delantera del avión, donde los pasajeros pudieron disfrutar de un momento inolvidable.

“Su atención, por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarnos con una canción”
, comentó la auxiliar de vuelo por los altavoces del avión.

(Le puede interesar: La reflexión que dejó hijo de Jorge Barón limpiando grafitis contra monumentos).

Antes de iniciar su show, Carlos Baute les deseo un feliz viaje a todos los pasajeros y luego ambos famosos empezaron a interpretar su más exitosa canción “Colgando en tus manos”.

Los pasajeros quedaron asombrados por el momento que estaban viviendo y empezaron a grabar a los artistas, que son tendencia en redes sociales. En el video que Baute subió a sus redes sociales se puede ver que sus fans les han agradecido por este acto. Asimismo, han mostrado su admiración por la sencillez de los famosos.

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

La oscura historia de la monja ‘endemoniada’ que El Vaticano ordenó decapitar

‘Un par de te*** nunca nos definirán como mujeres’: Lorena Meritano

¡Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia! Rompen 4 récords Guinness

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-03-11 18:20:42
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura