Menú Cerrar

Christina Ricci vendió todas sus joyas para pagar su divorcio – Gente – Cultura

Christina Ricci vendió todas sus joyas para pagar su divorcio - Gente - Cultura

La actriz Christina Ricci pasó por una crisis financiera después de su divorcio con James Heerdegen en el año 2020. La estrella de ‘Gasper’ confesó en una entrevista que para mantenerse tuvo que vender todos sus bolsos Chanel, joyería de lujo y otros objetos valiosos.

Ricci le comentó a la revista ‘Sunday Times Style’ que la batalla legal por su divorcio y la custodia de sus hijos la afectó emocional y financieramente.

“Ciertos traumas en la vida van de la mano con traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, situaciones de custodia, órdenes de restricción de lucha”, le comentó al medio ya mencionado.

(No deje de leer: Niño en México quedó atrapado dentro de una lavadora y se vuelve viral).

Asimismo, señaló que tenía una gran colección de bolsos Chanel que tuvo que vender para superar esta situación.

“Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso”, afirmó.

Ricci se separó de su exesposo por supuesto abuso doméstico y emocional, por lo que tuvo que levantar una orden de restricción en contra de él.

La actriz que le da vida a Marilyn Thornhill en la nueva producción de Netflix titulada ‘Wednesday’, comentó que por mucho tiempo le costó darse cuenta lo que estaba ocurriendo en su matrimonio.

“Me tomó mucho tiempo admitir lo que estaba pasando, cómo debería llamarse. La negación es muy fuerte”, comentó.

Además, aseguró que para ella es importante que su historia se sepa y que sea un ejemplo para las mujeres que han tenido que vivir momentos parecidos.

(Siga leyendo: Ex Señorita Colombia dice que le hicieron brujería a su hija: ‘Estaba decaída’).

“Cuento mi historia porque sé que, habiendo estado en situaciones como la que yo estaba, busqué historias de éxito, historias de personas que pudieron salir, superarlo y simplemente estar bien. Creo que es importante que tengamos ejemplos para otras mujeres, que por aterrador que sea, cambiar tu vida y salvarte es la única opción«, reflexionó.

Más noticias

Cáncer de ovarios: causas y síntomas del mal que sufre exesposa de Iker Casillas

Una joven envió por dos años la lista de mercado en vez de su hoja de vida

Paramédica atendió víctima de fatal choque sin darse cuenta de que era su hija

Hombre salió a pasear en bicicleta y murió de un infarto cuando perros ladraron

TENDENCIAS EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2022-11-25 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura