Menú Cerrar

Demandan a Hailey Bieber por su empresa de skincare – Gente – Cultura

Demandan a Hailey Bieber por su empresa de skincare - Gente - Cultura

Hailey Bieber, modelo norteamericana y esposa del cantante Justin Bieber, ha recibido una demanda por usar un nombre ya registrado para su línea de belleza y cuidado de la piel.

(También puede interesarle: Justin Bieber, su salud inquieta a los ‘Beliebers’)

De acuerdo a un documento legal obtenido por TMZ (sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades), la compañía de ropa ‘Rhode NYC’, fundada en 2014, ha demandado a la modelo por el uso del nombre comercial de su línea de productos de belleza.

‘Rhode NYC’ exige que se impida la comercialización o la venta de cualquier producto a la empresa que dirige Hailey Bieber.

(Tal vez le pueda interesar: Justin Bieber revela que cometió un error al casarse con Hailey Baldwin)

Solicitan una indemnización a Hailey Bieber

Además, las creadoras de la marca reclaman una indemnización de la que aún se desconoce la cuantía.

“No queríamos presentarla, pero teníamos que hacerlo para proteger nuestro negocio”, han explicado a través de la cuenta de Instagram de su negocio, Purna Khatau y Phoebe Vickers, las fundadoras de la marca de ropa.

En este mismo comunicado, la compañía de ropa ‘Rhode NY’ afirma que Bieber y su nuevo negocio podría destruir fácilmente todo el arduo trabajo que han realizado hasta ahora.

La demanda apela a la intervención del tribunal puesto que la modelo es una celebridad con más de 45 millones de seguidores en Instagram y que junto a la influencia de su esposo en esta misma red social han generado 1,5 millones de likes con una sola publicación.

Para finalizar, las diseñadores sostienen que sienten “admiración” por la modelo y por sus logros. Aclaran que para ellas es totalmente lícito la creación de esa marca, y que de hecho más que demandar les habría gustado “celebrarla”, al ser todas “colegas emprendedoras”, le desean “mucho éxito”.

Sin embargo, también sostienen que esperan que la demanda prospere aunque saben que Bieber nunca tuvo la intención de afectarlas.

Tiktoker Khaby Lame comanda listado Forbes de líderes menores de 30 años

Hailey Bieber estuvo hospitalizada por una afección cerebral

Justin Bieber y su drástico cambio de aspecto físico

Tendencias EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2022-06-23 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura
Volver al inicio