Menú Cerrar

Juan Diego Alvira trabajará en el Canal 1 – Gente – Cultura

El reconocido presentador periodista Juan Diego Alvira, tras 8 meses de inactividad, retomará su carrera en la televisión colombiana y hará parte de un nuevo proyecto del Canal 1.

(No deje de leer: Tras los secretos de ‘Crónica de una muerte anunciada’)

Alvira, tras su breve paso por la revista Semana, indicó que tendrá un espacio televisivo muy especial.

(Además lea: La polémica serie de Netflix que Bill Gates recomienda a ojo cerrado)

“Es un sueño hecho realidad, yo me imaginaba desde siempre la posibilidad de tener mi propio programa periodístico”, dijo el comunicador confirmando que hay Juan Diego para rato.

Es un sueño hecho realidad, yo me imaginaba desde siempre la posibilidad de tener mi propio programa periodístico

El presentador explicó que en Canal 1 hará: “periodismo cercano de la gente que aclama al ciudadano de a pie, que interprete uno el sentimiento de la gente, sus frustraciones, sus deseos, sus expectativas, a decirle las cosas sin filtro. Vamos a estar del lado de la gente”.

Alvira puntualizó que su labor en Canal 1 no estará ligado a “ningún grupo económico o político”, pues el compromiso será con la gente “haciendo de la información el servicio público que es vital para una democracia”.

Lea también: Tras nombramiento del Gobierno, Hollman Morris llega a RTVC)
 
“Voy a dirigir, presentar y estar en la calle, ‘patoneando’. Vamos a tener contenido informativo, noticias explicadas y contadas en el lenguaje de la gente, para que la gente entienda. Hay una lucha grande contra la desinformación”, concluyó.

ELTIEMPO.COM

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-06-06 20:48:10
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura