Luego del enfrentamiento entre parejas, en el que Juan Pablo Llano consiguió acumular tres puntos contra el resto de sus compañeras, la competencia sigue colocando en evidencia la técnica de los famosos en la cocina y los jurados no se conforman con cualquier cosa.
En la noche de este miércoles los participantes tuvieron que asumir el reto de la caja misteriosa, en el cual debían buscar una canasta de huevos con su nombre y preparar un plato libre en el que el protagonista fuera el huevo.
Si bien contaron con 60 minutos para elaborar sus recetas, algunos se vieron cortos de tiempo, hasta el punto que una de las participantes no logró presentar su plato en el atril, algo que por supuesto no le gustó mucho a los chefs.
La calificación de los platos
Uno de los primeros dúos en enfrentarse en el capítulo de hoy fue Vicky Berrío y Paola Rey, quienes tras la apreciación de los jueces quedaron empatadas.
La actriz se inspiró en la fortaleza que tienen las mujeres en su casa, por lo que preparó una pasta, que de acuerdo con los comentarios del chef Jorge Rausch, el plato tenía una salsa que estaba algo pasada de sal y a la que además le hizo falta balancear mucho mejor los sabores.
Por su parte, la comediante destacó por el increíble sabor de su receta, pero no fue suficiente, ya que “el uso que le dio al huevo fue bastante pobre”, según Nicolás de Zubiría, escogió ingredientes interesantes con los que habría podido sacar un plato mucho mejor al que mostró.
Caterine y Martina
Luego llegó el turno de Caterine Ibargüen quien pasó con bastante seguridad al atril, donde le reconocieron el increíble sabor con el que cocina. Sin embargo, los jurados consideran que hace falta que tome más riesgos, si no podría salir de la competencia por falta de creatividad en los platillos.
Alguien que realmente sufrió durante el reto de la caja misteriosa, fue Martina, ya que perdió los 60 minutos intentando preparar unos raviolones, los cuales nunca llegaron a tomar forma. Por lo que la cantante, pasó sin plato ante los chefs, quienes entendieron la situación, pero le aconsejaron que en ese tipo de situaciones debe solucionar rápido, porque ellos no aceptan platos vacíos.
Carolina y Juan Pablo
La siguiente en pasar fue Carolina Cuervo con unas croquetas, si bien el sabor fue fabuloso, los chefs esperaban mucho más, puesto que le indicaron que era una receta bastante simple para el punto de la competencia. En ese sentido, le exigieron más técnica para los próximos retos, de lo contrario podría ir a eliminación.
El famoso que logró nuevamente sorprender fue Juan Pablo Llano, debido a que presentó un plato bastante trabajado y en el que jugó con diferentes texturas. Si bien le faltó un poco más de elaboración al huevo para estar perfecto, su receta logró dejarlo nuevamente a la cabeza del grupo con tres puntos más.
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
Más noticias en El Tiempo
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com
Publicado el: 2024-12-05 00:04:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura