Menú Cerrar

La ‘niña araña’: la verdadera historia detrás del video viral – Gente – Cultura

La ‘niña araña’: la verdadera historia detrás del video viral - Gente - Cultura

Una joven de 22 años se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a la circulación de un video en el que está teniendo relaciones íntimas. El material explícito fue grabado junto a su pareja, pero la mujer ha declarado que nunca accedió a que compartieran de manera pública los videos e imágenes.

La mujer nacida en Barranquilla, Colombia, quien decidió desactivar su cuenta de Facebook tras recibir miles de comentarios, ha expresado que este suceso ha afectado su salud mental y su hermana mayor señala que inicialmente estaba triste al respecto.

Muchos internautas aseguraron que la joven se había quitado la vida como resultado de la difusión de sus imágenes explícitas sin su consentimiento. Sin embargo, la familia ya ha salido a desmentir esto.

(Puede interesarle: Joven salió corriendo de una boda luego de que su novia atrapara el ramo).

La confusión surgió porque otra adolescente que guarda parecido con la joven falleció recientemente debido a un accidente cardio vascular. La familia de la otra joven ha pedido que se respete el duelo que están viviendo y reporten las publicaciones en los que comparan a las dos.

Compartir videos explícitos de menores es un delito

La divulgación de material íntimo de personas en contra de su voluntad aún no está tipificada como delito de manera explícita dentro del Código Penal Colombiano. Sin embargo, de acuerdo al portal digital ‘Colombia Legal Corp’, en el artículo 220 de dicho documento se establece que todo aquél que “haga imputaciones deshonrosas incurrirá en prisión de 16 a 54 meses y una multa de hasta 1.500 salarios mínimos legales vigentes”.

(Lectura sugerida: Preocupación por Ariana Grande: acosador entró a su casa en su cumpleaños).

Debido a que las imágenes de la joven fueron publicadas sin su consentimiento y han afectado su imagen, quién las haya compartido incurriría en este tipo de delito.

Además, al tratarse de una menor de edad hay un agravante penal, pues se tipifica como pornografía infantil. Dado este detalle, pueden pagarse penas en cárcel de entre 10 y 20 años, de acuerdo al artículo 218 del Código Penal Colombiano.

(No deje de leer: Doble de Bad Bunny se coló en la Velada de Ibai para hacer una broma).

En estos casos, la recomendación que hacen los juristas es no compartir el video, sino reportarlo de manera inmediata para que pueda ser eliminado en todas las plataformas.

La mujer y el hombre araña

La pareja ha salido a desmentir la mayoría de las conjeturas que había alrededor del video: no se trataba de una menor de edad, tampoco divulgó el video un ex novio en un acto de venganza, ni intentó suicidarse debido a la viralidad de las publicaciones.

Ella tiene 22 años y él 24, y mantienen una relación romántica hace un año según dijeron en una entrevista con el influencer barranquillero ‘Sammy el Heladero’. Además, aseguraron que ninguno esperaba que su video íntimo se compartiera, sencillamente resaltaron que el celular de él fue robado y posteriormente publicaron el encuentro íntimo entre ellos.

(Antes de irse: Hasbulla: el motivo por el TikToker no posa jamás con mujeres en fotos).

La joven, llamada Andrea Solano, también confirmó que no hay más videos entre ellos en situaciones sexuales, así que cualquier video que se esté compartiendo, a parte del que ya fue viralizado, se trata de otras personas.

Otras noticias

Viajó a Canadá a los 16, trabajó como albañil y ahora vive en una mansión

Marbelle arremete contra Rodolfo Hernández por foto con Gustavo Petro

Amber Heard: el millonario regalo de Elon Musk con el que le pagaría a Depp

Chocolates y esferos: el regalo de empresa a hombre por 27 años de trabajo

Tendencias EL TIEMPO.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2022-06-30 16:03:27
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura
Volver al inicio