Menú Cerrar

UCV activó página web para el registro definitivo de elecciones en junio

106344

La Universidad Central de Venezuela (UCV), a través de la comisión electoral, activó este domingo un enlace que les permite a los electores de esta casa de estudios registrarse para participar en los comicios en los que se escogerán las nuevas autoridades rectorales.

Estas elecciones están previstas para el 9 de junio, luego que fueron suspendidas el pasado 26 de mayo ante irregularidades denunciadas por la comisión electoral.

El enlace lleva a una página en la que se lee Consulta Registro Electoral Definitivo Elección Junio 2023. Los usuarios deben ingresar determinando su nacionalidad y número de cédula.

Según lo expresado por este órgano rector, en estas elecciones podrán participar por primera vez obreros, empleados administrativos, egresados de pregrado y todos los docentes.

Los electores que accedan al portal podrán ver la información de la facultad a la que pertenece en caso de ser estudiante o egresado.

De la misma manera se ofrecen detalles de los cargos habilitados para votar y si el votante está facultado para elegir a las nuevas autoridades o miembros del consejo de apelación.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-06-05 12:27:29
En la sección: Cultura – Noticia al Dia

Publicado en Cultura