Menú Cerrar

▷ Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita en el inicio de la LVBP #23Oct

▷ Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita en el inicio de la LVBP #23Oct

Cardenales de Lara inició con el pie derecho su andar en la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de vencer 3-2 como local a Bravos de Margarita.

El duelo no comenzó bien para los pájaros rojos ya que en la primera entrada, Dennis Ortega conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo para colocar la primera rayita de los isleños.

Seguidamente, en la parte alta del segundo inning, Frank Díaz sacó la bola por el jardín central para colocar la tabla 0-2 a favor de los visitantes.

El descuento guaro llegaría en el tercer inning en los pies de Jermaine Palacios, quien en su turno conectó un triple y posteriormente aprovechó un fly de sacrificio de Jecksson Flores para anotar de pisa y corre.

En la 5ta entrada Jermaine Palacios volvió a aparecer para empatar la pizarra con cuadrangular solitario.

En la baja del 7mo, el protagonista de la noche, Jermaine Palacios, nuevamente aparecería conectando un hit para embasarse. Seguidamente, Jecksson Flores se sacrificó con toque de bola por tercera para el avance de Palacios hasta segunda. Fue entonces Yordanys Linares quien en su turno conectó sencillo al left field para traer al plato a Palacios y poner arriba a los Cardenales de Lara.

El jugador más valioso fue Jermaine Palacios, quien se fue de 3-3 con sencillo, triple y cuadrangular, anotando las 3 únicas carreras de su equipo.

El próximo duelo de la novena larense será este domingo 24 de noviembre a la 1:30 pm frente a las Águilas del Zulia, nuevamente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-10-23 18:51:09
En la sección: Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes
Volver al inicio