Menú Cerrar

▷ El sueño mundialista de Argentina inició con una pesadilla ante Arabia Saudí #22Nov

▷ El sueño mundialista de Argentina inició con una pesadilla ante Arabia Saudí #22Nov

Arabia Saudí dio el primer golpe en el Mundial al vencer el martes 2-1 a la favorita Argentina, invicta desde hacía más de dos años, en el primer cruce entre ambos seleccionados en el gran escenario.

La Albiceleste, que nunca había caído ante un equipo asiático en una Copa del Mundo, se puso al frente temprano por un penal del astro Lionel Messi, pero los Halcones Verdes rompieron con todos los pronósticos al dar vuelta el marcador en un lapso de cuatro minutos al comienzo de la segunda parte con los goles de Saleh Alshehri y su capitán saudí Salem Aldawsari el martes en el estadio Lusail por el Grupo C.

– Publicidad –

Más tarde, por la misma zona, México y Polonia jugaban más tarde.

Argentina, campeón en 1978 y 1986, había perdido por última vez en un debut mundialista por 1-0 ante Camerún en 1990. Fue además la primera derrota del equipo de Lionel Scaloni tras encadenar un invicto de 36 partidos desde julio de 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-22 08:15:04
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes