Menú Cerrar

▷ #InfografíaIMP Se arman nuevos cruces para los 8vos de final en el Mundial de Catar 2022 #30Nov

▷ #InfografíaIMP Se arman nuevos cruces para los 8vos de final en el Mundial de Catar 2022 #30Nov

En la Copa del Mundo de Catar 2022 se va aclarando el camino hacia los octavos de final, este miércoles 30 de noviembre, cuatro nuevas selecciones se acreditaron para jugar la siguiente ronda.

En los juegos de la primera hora de la jornada, se dio una de las grandes sorpresas, Australia le ganó por la mínima a Dinamarca y se consolidó como el segundo del grupo D.

– Publicidad –

Francia quedó líder de dicho grupo, pero los europeos sucumbieron hoy ante Túnez, que realizó la heroica ganándole al vigente campeón del mundo pero no fue suficiente para estar entre los 16 mejores.

En el duelo más esperado de la jornada, Argentina derrotó 2-0 a Polonia y se apoderó del primer puesto del grupo C, mientras que los polacos pasaron como segundos. La albiceleste realizó el mejor partido de la Copa y después de un mal comienzo en el Mundial, encaminó el rumbo.

Un enfrentamiento con muchas emociones se vivió en el México-Arabia Saudita. Los mexicanos vencieron 2-1 a los sauditas pero no alcanzó para meterse. Hasta último momento los centroamericanos estuvieron con opciones de clasificar si marcaban el 3-0 o Argentina le endosaba un gol más a los polacos. Al final se quedaron a una anotación de arrebatarle el segundo lugar a la selección europea.

– Publicidad –

Esto continuó armando el cuadro de las fases K.O del Mundial de Catar. Argentina va frente a Australia y Francia definirá contra Polonia.

Los grupos E y F se terminarán de definir para mañana. Bélgica se juega la vida contra Croacia y Marruecos buscará su acceso a 8vos ante Canadá, ya eliminada.

España-Japón y Alemania-Costa Rica son los otros dos encuentros del día jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-30 19:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes