Menú Cerrar

▷ #InfografíaIMP Una goleada, un triunfo sobre la hora y un empate emocionante en el segundo día de Catar 2022 #21Nov

▷ #InfografíaIMP Una goleada, un triunfo sobre la hora y un empate emocionante en el segundo día de Catar 2022 #21Nov

Segundo día del Mundial de Catar 2022, donde se jugaron tres compromisos, sin que se haya presentado alguna gran sorpresa en ninguna de las presentaciones. Se saldó con dos triunfos y un empate.

A primero hora, Inglaterra cumplió con buena nota en su primer encuentro al golear con un contundente 6-2 a la selección de Irán y quedar como líder de grupo B. Los dirigidos por Gareth Southgate, liquidaron a los iraníes en el primer tiempo cuando se aventajaron por 3-0, en la segunda parte abultaron más el marcador que descontó en par de ocasiones Mehdi Taremi, pero no evitó que fuera la goleada más amplia en su historia en un enfrentamiento oficial.

En el segundo duelo de la jornada que correspondía al grupo A, con más sobresaltos pero con la misma efectividad, Países Bajos se embolsó los tres puntos en su duelo contra Senegal con un par de goles en los minutos finales cuando parecía que firmarían tablas.

El último juego, se dio un empate entre Estados Unidos y Gales. El combinado norteamericano se puso en ventaja en el primer tiempo y contaba con llevarse la victoria, pero los galeses con Gareth Bale como referencia consiguieron igualar por la vía penal. Al «Expreso de Cardiff» la hicieron la falta y él mismo cobró la pena máxima para arrancar un empate en su vuelta al Mundial después de 64 años.

Mañana 22 de noviembre será el primer día con 4 juegos en el cronograma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-21 19:58:41
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes