Menú Cerrar

▷ ¡No pasan del empate! Croacia y Marruecos entregan el tercer cero a cero de la Copa #23Nov

▷ ¡No pasan del empate! Croacia y Marruecos entregan el tercer cero a cero de la Copa #23Nov

El cuarto día del Mundial de Catar inició con el tercer cero a cero de la Copa, en un partido entre Croacia y Marruecos por el grupo F que subió el telón para esta fecha.

En el primer partido de la jornada, los croatas que son subcampeones del mundo no lograron abrir la puerta del gol y terminaron chochando contra la defensiva marroquí que neutralizó cualquier intento del combinado europeo.

Yassine Bono, el arquero de Marruecos fue una de las figuras con un par de paradas importantes en las pocas opciones claras que se crearon en la contienda.

Las escasez ocasiones generadas durante el encuentro generó la silbidos de la grada del Estadio Al Khor donde disputó el partido abrió este grupo que tendrá su segundo juego a última hora con el Bélgica-Canadá. Por ahora, ambos lideran el grupo a la espera del resultado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-23 09:10:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes