Menú Cerrar

▷ Otro día en la oficina para Miguel Cabrera: Conectó su jonrón 506 en Grandes Ligas #26Jul

▷ Otro día en la oficina para Miguel Cabrera: Conectó su jonrón 506 en Grandes Ligas #26Jul

Otro día en la oficina para Miguel Cabrera es otro día de titulares sobre sus hazañas: el venezolano conectó su jonrón 506 de por vida en las Grandes Ligas, y todo indica que no tiene límites al momento de romper récords de bateo.

Eric Haase bateó un grand slam frente a Sean Manaea, Jeimer Candelario conectó dos jonrones y los Tigres de Detroit superaron el lunes por 12-4 a los Padres de San Diego.

El venezolano Miguel Cabrera llegó a 506 cuadrangulares en su carrera con un batazo en el sexto episodio y sumó su 1.840 remolcada para superar a Al Simmons en la 13ma posición en la lista histórica.

Manaea (5-5) sufrió su peor actuación en 3 1/3 entradas en las que permitió nueve carreras y su reemplazo, la promesa MacKenzie Gore, salió con una aparente lesión en el brazo.

Gore, quien era una de los mejores prospectos de lanzador antes de debutar esta temporada, tuvo cuatro outs a pesar de que bola rápida fue 2 millas por hora más lenta que lo habitual. Salió con el entrenador en la quinta entrada.

Los Tigres habían perdido 11 de 13 encuentros, mientras que San Diego cayó por segundo duelo consecutivo.

Cinco de las carreras que permitió Manaea fueron sucias. Permitió ocho hits, incluyendo dos jonrones y un boleto, ponchando a nueve.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1 con una anotada y dos empujadas, Willi Castro de 4-2 con dos anotadas. Los venezolanos Cabrera de 2-1 con dos anotadas y una impulsada, Harold Castro de 4-1 con dos anotadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-07-26 08:51:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes
Volver al inicio