Menú Cerrar

▷ Stéphanie Frappart hará historia como la primera árbitro en un Mundial #30Nov

▷ Stéphanie Frappart hará historia como la primera árbitro en un Mundial #30Nov

La árbitro francesa Stéphanie Frappart será la primera mujer que dirija un partido en un Mundial masculino cuando este jueves salte al campo para el Alemania-Costa Rica.

La mexicana Karen Díaz Medina y la brasileña Neuza Back completarán un trío arbitral completamente femenino.

– Publicidad –

Otra de las mujeres árbitro elegidas por la FIFA para esta Copa del Mundo, la estadounidense Kathryn Nesbitt, formará parte del equipo de videoarbitraje para el encuentro que se disputará en el estadio Al Bayt.

Otras dos mujeres, Salima Mukansanga, de Ruanda, y Yoshimi Yamashita, de Japón, están en la lista de la FIFA para arbitrar partidos en el Mundial.

La FIFA hizo los históricos nombramientos para el 44to de los 64 partidos que se jugarán en Qatar.

– Publicidad –

Frappart ya había participado antes en el torneo como cuarto árbitro.

La francesa, de 38 años, ha sido promocionada en el fútbol masculino por el órgano rector del fútbol europeo, la UEFA, y en su país.

Ya arbitró partidos masculinos de la fase de clasificación del Mundial y de la Liga de Campeones, así como la final de la Copa de Francia de este año. También dirigió la final de la Copa Mundial Femenina de 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-30 09:42:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes