Menú Cerrar

Antetokounmpo vuelve imparable tras el All-Star | Baloncesto

Antetokounmpo lideró con doble-doble / Foto: Cortesía

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aprovechó al máximo en merecido descanso del All-Star Game y regreso imparable y ganador como líder de los Bucks de Milwaukee que se impusieron con facilidad por 106-126 a los Pistons de Detroit en la reanudación de la competición de liga de la NBA.

Antetokounmpo volvió a ser el líder indiscutible del equipo al conseguir un doble-doble de 33 puntos, 16 rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón que no dieron ninguna opción de triunfo al equipo de Detroit.

Los Bucks tenían ya el partido definido cuando se fueron al descanso con parcial de 41-70 y en la segunda parte llegaron a tener hasta 34 tantos de ventaja, sin que los Pistons pudiesen reaccionar con su ataque.

El exalero de los Pistons, Khris Middleton, también destacó en el ataque de los Bucks al conseguir 28 puntos, mientras que el base Eric Bledsoe llegó a los 19 tantos.

El pívot estadounidense de origen cubano Brook López llegó a los 18 puntos y completó la lista de los cuatro titulares de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Bucks (47-8) volver al camino ganador después de haberse ido al descanso de las All-Star con la derrota que sufrieron ante los Pacers de Indiana.

El equipo de Milwaukee no perdido partidos consecutivos en lo que va de temporada.

Ahora los Bucks, que poseen la mejor marca de la liga, han ganado 15 de los últimos 17 partidos disputados.

Mientras que los Pistons, que han renovado por completo a la plantilla tras el traspaso del pívot Andre Drummond a los Cavaliers, y el base Reggie Jackson, a Los Angeles Clippers después de haber comprado su contrato, perdieron el quinto partido consecutivo.

El ala-pívot reserva Christian Wood lideró a los Pistons con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, siendo uno de los siete jugadores que estuvieron en el partido y que han competido con ambos equipo en algún momento de su carrera profesional.

El escolta Bruce Brown también aportó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes que no impidieron la derrota de los Pistons (19-39).EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: www.meridiano.com.ve /

Publicado el: 2020-02-21 13:15:55
En la sección: meridiano.com.ve: Lo Último

Noticias relacionadas

Estrella del Bayern de Múnich sufre un accidente de tránsito tras violar la cuarentena por coronavirus - AlbertoNews

Estrella del Bayern de Múnich sufre un accidente de tránsito tras violar la cuarentena por coronavirus – AlbertoNews

El futbolista alemán Jerome Boateng sufrió un accidente automovilístico después de salir de la ciudad de Múnich (Baviera, Alemania) sin ... Leer más
La Liga avanza en un plan para el reinicio de la temporada

La Liga avanza en un plan para el reinicio de la temporada

La Liga española trabaja en plan detallado para preparar a los equipos para el reinicio de la temporada, recomendando numerosas ... Leer más
Barcelona jugará un partido benéfico contra el CF Igualada, cuando todo vuela a la normalidad

Barcelona jugará un partido benéfico contra el CF Igualada, cuando todo vuela a la normalidad

El Ajuntament de Igualada comunicó esta mañana que su equipo de fútbol disputará un encuentro benéfico contra el Barcelona en ... Leer más
Heung-min Son cumplirá servicio militar durante el parón

Heung-min Son cumplirá servicio militar durante el parón

Son recibió el permiso del Tottenham Hotspur para marcharse a Seúl.Foto:AgenciaNotitarde-. Heung-min Son cumplirá servicio militar durante el parón, de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Deportes

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio